Termino 32 años.
262
post-template-default,single,single-post,postid-262,single-format-standard,bridge-core-2.0.8,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-19.5,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.1,vc_responsive,elementor-default

Termino 32 años.

Estoy a una semana de mi cumpleaños número 33, por lo que hago una recapitulación de lo que ha sido este año y lo que espero del que sigue.

Fue un año distinto, con cambios, con cosas nueva, situaciones estresantes, buenos momentos, pero sobre todo mucho aprendizaje, y me quedo con todo, ya que, por precisamente todo, es como he formado a la persona que hoy soy.

Conocí países nuevos, repetí otros, comí de lo mejor, también tuve abre, compartí risas, y me enoje mucho, me desespere, pero disfrute.

Termino 32 años, acompañado de grandes personas, todas las que han estado, ¡gracias!, ¿qué fue lo que aprendí este año? Que no tenemos nada seguro, que, si bien podemos hacer planes, creer que los vamos a cumplir, y que tenemos cierta seguridad en nuestro día a día, solo es cosa de nada para que todo cambie.

Y lo anterior no es malo, al contrario, es un momento que se nos presenta para re inventarnos, saber como estamos, y voltear a ver nuestro entorno para comprobar nuestro camino, si verdaderamente es tan estable como creíamos, o pende como un puente colgante.

En mi caso pude comprobar que no estaba estable mi camino, que no estaba haciendo nada pro mí, que lo que hacia profesionalmente no me aportaba, si bien me redituaba, pues en algún otro lugar puede hacerse lo mismo, pero las cosas se dieron para poder salir y ver la oferta del exterior, hoy estoy a unos días tanto de cumplir otro año, así como de comenzar un sueño (el cual escribiré después), pero que sin estos momentos no me habría dado al oportunidad.

Termino estos 32 con satisfacción de todo lo que he hecho, de las cosas buena y no tan buenas, de los momentos que probablemente fueron mal decididos, sin embargo, de todo me llevo una enseñanza, sobre todo de las personas, que es donde creo yo, radica lo más complejo de todo.

Me he tardado en hacer algunas cosas (mas no me arrepiento), pero siempre es un buen tiempo, por lo que hoy voy por más, voy por metas, voy por objetivos, voy por sueños, y voy por equivocaciones, que es donde aprenderé más, y lo compartiré.

Gracias 32.

1 Comment
  • Rebeca D.
    Posted at 19:42h, 15 junio Responder

    «La vida es lo que pasa mientras hacemos planes», J. Lennon.
    Bienvenidos 33!!

Post A Comment