Elecciones (está de moda)
523
post-template-default,single,single-post,postid-523,single-format-standard,bridge-core-2.0.8,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-19.5,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.1,vc_responsive,elementor-default

Elecciones (está de moda)

Todo lo que hacemos es una elección; nuestro costo de oportunidad dice la economía.

Así que con un sustento «científico» ¿qué estamos eligiendo? Lo correcto ¿no?

Que miedo da la respuesta, y todo lo que pueda venir con ella, porque será un viaje al pasado, de intentar saber porque elegimos eso, que nos ha llevado a este presente, y si nos está direccionando al futuro que en nuestro imaginario creemos.

Sin duda somos únicamente nosotros los responsables de las consecuencias de una elección.

Todos los días nos enfrentamos a elecciones, que ropa nos ponemos, que desayunamos, que comemos, que camino tomamos hacia el trabajo, la escuela …. que presidente me representará… y en ese cotidiano se esconden las grandes decisiones, se forman de manera sencilla y nos envuelven de manera tan calculadora que termina en lo que hoy hacemos y somos.

Así que cuando decimos que “fluiremos como gorda en tobogán”, es una elección, es un destino, no es lo que pasa, no es lo que hay, es lo que somos, lo que tomamos, el camino que elegimos, y ahora aceptamos.

Cada elección es un aprendizaje, es una fortaleza, una herramienta que adquirimos, que nos forma como personas, que crea nuestra mentalidad, que forma nuestra opinión, que genera nuestra voz.

Así que dentro de tantos planes que tenemos en nuestra cabeza, demos un paso más allá, donde veamos otros panoramas, otras perspectivas, para que nuestra elección sea la que conscientemente es correcta para nosotros, para nuestro entorno. Que sea una oportunidad de nuevas cosas, nuevos inicios, nuevos momentos, nuevo aprendizaje, nuevo todo, y que eso que elegimos, nos lleve a decir. ¡WOW ¡

Dos caminos se bifurcaban en un bosque y yo, Yo tomé el menos transitado, Y eso hizo toda la diferencia. Robert Frost

Eligiendo, y ser grandioso, siempre es buena elección.
No Comments

Post A Comment