Despedidas/ despedida/ despedir
533
post-template-default,single,single-post,postid-533,single-format-standard,bridge-core-2.0.8,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-19.5,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.1,vc_responsive,elementor-default

Despedidas/ despedida/ despedir

Todos los días nos despedimos, es una actividad inconsistente, asegurando en nuestra cabeza que volveremos a ese lugar, a esa persona, a esa situación… no siempre es así.

Damos por sentado tanto, todo; que, no nos paramos a ver los detalles, a ser conscientes del tiempo, de las personas, de los momentos. Que aquello que acabamos de hacer, no volverá, y se pierde en lo cotidiano.

La despedida consciente, normalmente viene acompañada de nostalgia, mucha nostalgia, porque se nos viene a la cabeza todo aquello que fue, todo lo que vivimos, lo que fuimos, y nos deja un poco esa incertidumbre de, ¿qué vendrá?, lo que pudo ser.

Somos seres que siguen un fin, que persiguen metas, y tenemos el gen de la curiosidad, que nos lleva a lugares nuevos cada día, y cada temporada vienen cambios más radicales, y eso implica despedirse de uno mismo, de lo que éramos y dar la bienvenida al nuevo yo.

Es por eso que despedirnos esta en nosotros, es parte de nuestra persona, es inevitable el movimiento, porqué, en ese movernos esta una vida mejor, un trabajo mejor, ser la persona que somos realmente. Claro que hay mucho miedo, dejar lo que queremos, lo que hemos hecho, y lo que creemos que somos.

Solo es un proceso. Y es difícil.

Despedirse nos llevará a sitios que de otra forma no conoceríamos, ya que por estar siempre en lo seguro nos limitamos a lo que conocemos, y rechazamos aquello que nos atrae, pero implica dejar. Así que hoy te invito a dejar algo, lo que quieras, puede ser un aprenda, un objeto, una persona, lo que quieras, solo es empezar a despedirnos de aquello que ya fue, que ya acabó, y que formó parte de la persona que hoy somos.

Puede que el resultado nos guste tanto, que esto se haga un hábito. Siempre recordando que despedirse también es de valientes, y en ese salto de valiente esta un mundo por descubrir, oportunidades por tomar, momentos por vivir, anécdotas que platicar.

El que está acostumbrado a viajar, sabe que siempre es necesario partir algún día

Paulo Coelho

Un lugar donde las despedidas son todos los días, a todas horas, son lo aeropuertos, ver caras llenas de emoción, miedo, alegría, nervios,; es un lugar lleno de sentimientos.
No Comments

Post A Comment