Más
504
post-template-default,single,single-post,postid-504,single-format-standard,bridge-core-2.0.8,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-19.5,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.1,vc_responsive,elementor-default

Más

Qué es?: Es una fantasía, que nos han vendido de forma extraordinaria, porque normalmente estamos pidiendo más, queriendo más, procurando ser más, pero ¿más qué?


Solo es una idea en nuestra cabeza, una idea que elevamos al grado de Dios. porque el día que seamos más, vamos a ser poderosos, vamos a ser los mejores, vamos a tener lo que otros no, vamos a dominar el mundo, ¿es enserio?

Todo es un ideal, al que aspiramos, y no esta mal aspirar, solo hay que tener claridad y dirección, sé que es difícil, pero no nos salgamos abruptamente de la línea, y queramos inmediatamente ver un resultado, hay que trabajar, hay que cuestionar, hay que modificar lo que sea que estemos haciendo, y en el ámbito en que lo apliquemos.


Seamos claros y transformemos el más, por un disfrutar lo que tengo, donde estoy, lo que hago, y con quien estoy, porque es lo que es, sencillo, ¿verdad?

Nos cuesta aceptar todo, es muy común querer solo lo bueno, quiero el mejor viaje por todo el mundo, quiero el mejor coche (por supuesto eléctrico), quiero la mejor de las casas, quiero la mejor ropa, quiero las mejores fotos de Instagram… no, solo nos estamos llenado de más estrés, más ansiedad, y eso es un “más” que no queremos, o al menos yo no quiero.

El ser humano esta en un constante trabajo y búsqueda de paz, de equilibrio, de felicidad; esos “más”, que aporte como persona y haga crecer, y probablemente se haga un conjunto que permita ayudar en mayor proporción, generar recursos que pueda regalar, que pueda trabajar de manera que haga crecer mi persona, y a las personas que me rodean.

 Seguimos compitiendo por ser más importantes, por tener más trabajo, por estar más ocupados, por tener menos tiempo… te pregunto: ¿el día que llegue tu fin, la vida te preguntará que pendientes tienes y que tan ocupado estas como para ver si ya, o te espero?, claro que NO.

He escuchado más veces de personas que se arrepienten del tiempo perdido. Perdido en trabajo y en empresas, en lugares y con personas que no son tan importantes. Seguimos y seguimos buscando motivos para evitar compartir, para evitar estar, y nunca es suficiente lo que hacemos.

¿Qué estamos buscando entonces? Ego, autoimagen, “éxito”.

Querer más no es malo, hay que saber decidir que más queremos, y por que más vamos a trabajar, ver nuestra realidad desde una perspectiva de 360 grados, y trabajar en lo que necesitamos, que el colectivo no decida por nosotros. habrá cosas, momentos, situaciones, objetos que no vamos a alcanzar, pero hay que disfrutar el camino, lo que hacemos ahora, lo que hoy tenemos.

 Aprendamos a estar contentos, aprendamos de las experiencias, a disfrutar MÁS.

Aquí, pidiendo más.
No Comments

Post A Comment