Mi actual labor:
197
post-template-default,single,single-post,postid-197,single-format-standard,bridge-core-2.0.8,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-19.5,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.1,vc_responsive,elementor-default

Mi actual labor:

Hoy se cumplen 2 años  y 6 meses efectivos en mi actual trabajo, y escribo esto a manera de reflexión lo que paso y como me siento (meramente personal).

Llegue a este lugar por invitación personal de quien es mi jefe actual, no esperaba tal invitación en su momento, aunque ya quería un cambio en mi anterior trabajo llego de manera inesperada; ¿qué pasa cuando me lo plantean? … me emocione.

Ante tal emoción, uno ve distintos panoramas, el primero fue dejar lo que venía haciendo de manera cómoda y continua desde hacía ya 5 años, algo que me daba satisfacción pero no era muy bien retribuido (de la forma en que yo quería), a veces no tan visto, pero me sentía bien. Otro panorama era las posibilidades de aprendizaje y crecimiento tanto personal como profesional que la nueva oferta implicaba.

Pues acepte, y renuncie a mi trabajo actual (en ese momento) y comencé digamos que con el año este nuevo reto.

De inicio no era en mi ciudad, implicaba desplazarme alrededor de 1 hora, lo asumí; el lugar de trabajo no era tan bonito ni amigable como el anterior, no quise comparar, me daba ciertos privilegios que no tenía anteriormente.

Ante mi desconocimiento de lo que se hacía, pues me hicieron una llamémosla “inducción” un tanto pobre, pero me dio la oportunidad de aprender a mi forma, cosa que agradezco… me bastaron 2 semanas para saber que no es el lugar idóneo para un gran desarrollo, no de manera natural como te lo plantean los libros de desarrollo organizacional, o administración de Personal.

Estos años si bien han sido raros, con muchos altibajos, momentos incomodos, también ha tenido su recompensa, me ha dado oportunidad de financiar ciertos momento que tengo muy grabados, momentos que me hacen grande.

Ahora aquí sigo, de cierta forma y de cierta manera aprendiendo, conociendo, buscando un nuevo lugar que me satisfaga, considero que hay momentos en que odiamos lo que amamos, pero se queda en momentos, no es permanente, tampoco es que odie lo que hago, solo sigo en búsqueda de algo más agradable, algo más humano, un lugar que me inspire, que sea liderado, no impuesto.

No Comments

Post A Comment