Comienzo del 2020
223
post-template-default,single,single-post,postid-223,single-format-standard,bridge-core-2.0.8,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-19.5,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.1,vc_responsive,elementor-default

Comienzo del 2020

Comenzar un año siempre es un reto, pero esta ocasión es comenzar un año y una década, por lo que creo que es un momento de reinvención, momento en el que detenernos a replantear verdaderamente nuestro camino, el que queremos y no el que se nos facilitó.

Hoy comienzo escribiendo desde mi escritorio (cómodamente), pensando en los “propósitos” que debo hacer y que debo cumplir, este año quiero viajar más, ¿Cómo lo haré? Aun no lo tengo muy claro, ese es el reto saber cómo lograrlo.

A manera personal para iniciar el 2020 debo resumir mi 2019:

Fue un año con muchos cambios, muchos altibajos, desde que comenzó fue muy raro, nuestro gobierno mexicano hizo modificaciones en su distribución de combustible y el estado de Guanajuato se vio afectado por lo que comenzaron los problemas de abasto, eso influyo mucho en la sociedad, y hubo un gran caos entre la ciudadanía. En lo personal esto influyo un poco en mi trabajo.

Fui a Las Vegas, una ciudad que me atraía demasiado desde hace mucho tiempo, y fue todo lo que esperada y creo que hasta más, y quiero volver, porque esa ciudad genera adicción.

Visite de nueva cuenta la ciudad de México, una ciudad que siempre tiene algo que ofrecer, una ciudad llena de cultura, una ciudad que evoca historia, elegancia, siempre será una opción.

Tuve la oportunidad de ir a España e Italia, solo a ciertas ciudades de cada país, países cautivadores, llenos de historia, lleno de gastronomía, son toda una maravilla.

Al llegar de este viaje las condiciones de mi trabajo habían cambiado, llego un nuevo equipo, que como es normal traía a su gente de confianza por lo que yo ya no entre en dicho equipo, me mantuvieron un tiempo en lo que se tranquilizaba toda la situación. pero finalmente paso lo mas natural, me pidieron mi puesto, pro esto no fue un final para mí, fue un respiro.

Se caso una de mis grandes amigas, la cual ahora se ira a vivir a otra ciudad, lo cual no será impedimento para continuar con la amistad.

Cerré el año en la ciudad de Los Ángeles, que ciudad…

Ahora sí, que se viene para el 2020: no lo se muy bien y eso me emociona, ya que no tengo compromiso, se que quiero conocer mas del mundo, quiero conocer mas culturas, se que quiero ver más, aprender más, probar más.

Este 2020 lo considero un comienzo totalmente nuevo, ya no soy igual que hace 10 años o que hace un año, he estado en constante cambio, en constante aprendizaje. Ahora veo todo de manera mas distinta, mas fluida, nada es absoluto, y nosotros somos capaces de crear y reinventarnos.

Esa es la palabra del 2020, REINVENCIÓN.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.