Metas 2020
243
post-template-default,single,single-post,postid-243,single-format-standard,bridge-core-2.0.8,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-19.5,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.1,vc_responsive,elementor-default

Metas 2020

Hoy es un día feriado en la ciudad donde vivo, eso implica que no hay labores de manera normal, esto por el aniversario de la ciudad; año con año así es, son fiestas llamadas de “costumbre” y la gente lo celebra.

Sentado en mi casa, en mi computadora, café en mano, y aun siendo enero, y creo que aun es valido hacer las metas personales (un poco tarde según el calendario, pero no tarde para hacerlas) … así que me planteo ¿cuáles son mis metas?
El día de hoy me llegaron las siguientes preguntas: “¿Cómo será mi vida dentro de 5 años si todo sigue igual y sigo recorriendo el mismo camino? ¿Cómo me sentiré? ¿Es eso lo que quiero?”.

Es por lo cual me replanteo que es lo que estoy haciendo, si bien por el momento no tengo un empleo “normal” (8 o mas horas sentado en la oficina, recibiendo ordenes de un jefe, y sacando lo mejor de mí, pero no para mí, con un sueldo fijo), es aquí donde veo la oportunidad. La oportunidad de hacer algo para mí, algo que quiera, algo que motive y probablemente en un futuro inspire…

En 5 años me veo con algún negocio, en el cual sea dueño de mi tiempo, el tiempo es el mayor “tesoro” que tenemos (según lo que yo creo), pero para esto debo estar en constante aprendizaje, en constante movimiento.

Esa es una meta a mediano plazo, pero ¿que sigue ahora?, sin duda algo que he buscado en los últimos años es llenarme de experiencias, quiero viajar, quiero conocer culturas, quiero aprender de la gente, saberme pequeño en la inmensidad del mundo, de las culturas, saberme único y parte de todo.

Desde hace tiempo me he sentido incomodo en la vida de un trabajador promedio, no me llena, no me aporta nada, me da mucha seguridad esos si, me da oportunidad de comprar cosas materiales, y pagarlas a meses jajaja, pero son falsas necesidades, momentos efímeros de una felicidad comprada, hoy las circunstancias me dieron la oportunidad de replantearme mi camino, mis metas, así que iniciando aun este año 2020 puedo decidir que no es lo que quiero ahora, y que si quiero.

Meta 1: conocer más países.
Meta 2: aprender de culturas.
Meta 3: llenarme de experiencias.

No es el camino que me han enseñado y que “debía hacer”, pero si es el camino que quiero y se que lo voy a hacer. Será un año en el que encontrar mi mejor versión sea una meta implícita, y tengo cierto miedo de que sigue, porque lo que se viene para cumplir estas metas es incierto, pero es más la emoción y las ganas de hacerlo, que el miedo no es ningún impedimento.

Hay mas metas por cumplir, metas que estarán implícitas en las 3 principales que mencione, pero en el camino se irán resolviendo, habrá momentos de mucha decisión, momentos en que ni siquiera quiera pensar mucho, habrá muchos momentos de todo tiempo, este año sé que será uno grande, un parteaguas.

Meta 4: quiero ser inspiración.

No Comments

Post A Comment