Ser exitoso
257
post-template-default,single,single-post,postid-257,single-format-standard,bridge-core-2.0.8,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-19.5,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.1,vc_responsive,elementor-default

Ser exitoso

¿Qué es ser exitoso en este momento?, es ser de todo, no hay formula.

Actualmente estamos preocupados por cosas materiales, por dinero, por estatus, por reconocimiento, y no esta mal, mas no lo es todo, ya que en ciertos momentos puede quedase en el camino lo que verdaderamente en esencia somos.

Hemos idealizado falsos dioses, felicidades efímeras, momentos que brillan, pero no se quedan, es por lo que debemos mirar a nuestro interior, y reencontrarnos, reencontrar al niño que tenemos adentro, ese niño que quería ser astronauta, bombero o presidente, donde no había limites (porque no los hay), solo es encontrar el camino.

Saber que las cosas más puras no tienen precio, y que puede llegar a revolucionar a nuestra persona, hacer cambios en nosotros mismos, cambios que no creíamos posibles, cambios que generan felicidad, que nos redireccionan a nuestro camino.

Si bien buscar la riqueza material no es mala, al contrario, lo material ayuda y aporta, más no es el fin, hay que complementarla, con personas que valiosas, que nos aporten, con experiencias, ayudando.

Actualmente veo a mucha gente de mi generación que, si bien crecimos juntos, hemos evolucionado en gustos, en actitudes, pero aquí seguimos, seguimos viéndonos como lo éramos hace unos cuantos años, algunos nos ven desde su Bentley, otros vemos desde un avión, otros vemos desde una oficina, pero al final lo que importa que estamos viendo.

Alguna vez leí “tu éxito no es mi fracaso” es aquí donde debemos entender las perspectivas de cada uno, aceptar la diversidad, aceptar las distintas opiniones, sin que esto impliqué que es algo malo para uno, porque a veces eso es lo más difícil de aceptar, la opinión de los demás, ya que queremos moldear a nuestra manera, y no, eso no es el objetivo.

El objetivo esta en cada uno de nosotros, solo es hacerlo bien con la convicción de que es lo que queremos y eso será un éxito.

No Comments

Post A Comment