3 CIUDADES DE MIS FAVORITAS.
332
post-template-default,single,single-post,postid-332,single-format-standard,bridge-core-2.0.8,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-19.5,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.1,vc_responsive,elementor-default

3 CIUDADES DE MIS FAVORITAS.

Ando un poco inspirado por los viajes, por que me encantan, porque aprendo, porque me emociono, porque me asombro, y creo muy sinceramente que los disfruto. Y para eso son.

Estoy haciendo un resumen de las ciudades que más me han provocado ese sentimiento de “ser dueño del mundo”; en primer lugar:

Las Vegas¡¡¡, quien no se puede doblegar ante la magnitud de esta ciudad, y no por su tamaño, si no por lo que en su poco espacio turístico logra captar, tiene la esencia de todo el mundo, gente de todos los países, muchos idiomas muchos colores, y sobre todo mucho neón.

Es una ciudad de migrantes, pero es una ciudad para divertirse, pudiésemos decir que no tiene alma, pero, al contrario, la tiene, y es un alma pecadora, un alma que no se limita, un alma que se divierte y siempre quiere más, y todo en exceso.

Es MUY glamorosa, es plástica, pero es cálida, es amable, su gente sonríe y esta feliz de la ciudad, te reciben con sus mejores habitaciones, habitaciones que en otro lado del planeta costaría cantidades estratosféricas, te ofrecen vistas increíbles al desierto, a sus campos de golf, a sus avenidas, es una ciudad vibrante, y nunca quiere quedarse atrás. Se reinventa día con día.

Es una ciudad que debes conocer al menos una vez en la vida, y de ser posible regresar y redescubrirla.

Roma, Italia. la ciudad eterna, que vio surgir muchas culturas, muchos artistas, que le debemos nuestra cultura moderna, nuestro arte, ese arte que hoy es invaluable, que en cualquier rincón del mundo identificamos.

Roma es una ciudad completamente a la moda, como toda Italia, es una ciudad que evoca grandeza, que evoca refinamiento, que se respira historia a través de sus piedras, de sus ruinas, esas ruinas que hoy conviven con la modernidad de un metro, de un tren de alta velocidad, de los carros de lujo que pasan sobre calles que fueron caminadas por emperadores, por dioses, por esclavos, por mercaderes.

Es una ciudad con comida fabulosa, comida qué nunca quieres terminar, comida que puede ser a mi gusto la mejor del mundo, gente que la disfruta en compañía de un buen vino, o un proseco (esa sería mi elección) ahí lo descubrí.

Roma es imponente, es sofisticada, elegante, histórica, deliciosa.

San Diego, CA. Una “pequeña “ciudad costera, última frontera de california con México, una ciudad que le ha costado ser una de las mejores en calidad de vida de Estados Unidos, esto se nota.

Su gente es gente relajada, que se identifica con la cultura y movimiento que ha crecido propiamente en ella, en su “Gaslamp”, en su “Little Italy”, en todas sus zonas que uno puede visitar caminando, en bicicleta o cualquier medio que te permita disfrutar de su sol y sus vistas al océano Pacifico.

Como buena californiana, tiene parques de diversiones, parques que son destinos imperdibles, y ahora una cultura cervecera en sus infinitas brewerys, que puedes acompañar de muy buena comida.

Es una ciudad para vivir, es soleada, grandiosa, relajante.

Así mis recomendaciones, de 3 ciudades que me han hecho vibrar por su movimiento, por su cultura, por su esencia… hay muchas más, que luego les contare.

No Comments

Post A Comment