2021, conclusión.
411
post-template-default,single,single-post,postid-411,single-format-standard,bridge-core-2.0.8,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-19.5,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.1,vc_responsive,elementor-default

2021, conclusión.

Un año más, llamado 2021; sin duda fue un año raro, que empezó con pesimismo y ánimo, con la promesa de traernos cambios principalmente en nuestra salud, y lo hubo, ahora la mayor parte de personas podemos decir que estamos «reforzados».

Fue un año con cambios, de esos que pensamos que serían temporales y ahora son permanentes, que se han quedado en nosotros y que hemos adoptado en nuestros estilos de vida.

Hemos entendido que somos lo que hacemos, y a veces solo somos prisa, creyendo que está, es ser alguien productivo, cambiemos esa perspectiva. Fue un año donde reflejamos nuestras intenciones, y una de ellas es no volver a la «normalidad » que conocíamos, porque ahora logramos entender que había cosas por trabajar, por pulir, que probablemente ya lo hicimos o estamos haciendo, y volver, solo sería un retroceso, y no estamos para eso.

Es un año donde hemos aprendido a abrazar de corazón, y rodearnos de quien queremos.

Así que ¡GRACIAS¡

Gracias por todo lo que tenemos y también por lo que no tenemos, porque estamos trabajando por ello. Gracias por lo nuevo.

Gracias por las sonrisas que nos dejaste, por las preocupaciones que nos hicieron perder el sueño, y que se resolvieron.

Gracias por los amigos, esos que no dejamos, que siguen a nuestro lado, que seguimos compartiendo, que aún con distancia no tienen pretexto.

Gracias por el conocimiento adquirido, porque ha sido un año de avances, y más aún de desaprender, compartamos lo que sabemos, sin soberbia, sin altanería, sin pretensión.

Gracias por dejarnos ver nuevos paisajes, nuevos amaneceres, crear momentos, experiencias, esas que nos divirtieron, nos entristecieron, nos dieron ánimo de seguir a todo lo que se viene, a construir más.

Gracias por esos nuevos integrantes, que ahora suman, que ahora forman parte de nuestro entorno, esos que hasta sin hablar tienen el poder de generar sonrisas.

Gracias por las personas que ya no están, que hoy no brindan, porque siguen con nosotros, brindemos por todo lo que nos dejaron, sus recuerdos, sus olores, sus momentos, su sabiduría, las anécdotas que seguramente hoy reviviéremos.

Gracias por la familia, que, con sus altibajos, sus juicios, sus opiniones, siguen generando unión, sigue generando fortaleza, sabor a hogar. Que así sigan.

Fue un año en que reafirmamos que las personas estamos de paso, que debemos exprimir lo que podamos, aprender de ellas, amar o soltar. Comprendimos que tenemos la decisión de redireccionar nuestro camino, no tenemos suficiente tiempo, (tiempo ese valor tan apreciado).

Así que, en nuestro balance anual, ¿cómo nos fue?; personalmente fue un año raro, un año de mucho reto y desequilibrio, con mucho movimiento, que me deja ánimo de sonreír al que sigue, dar la bienvenida a este nuevo. Así que con la mejor actitud solo queda comenzarlo.

Salud, Bienvenido y Feliz 2022.

No Comments

Post A Comment