Primer impresión del 2022
421
post-template-default,single,single-post,postid-421,single-format-standard,bridge-core-2.0.8,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-19.5,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.1,vc_responsive,elementor-default

Primer impresión del 2022

Ya va un par de semanas de este primer mes del 2022, así que me pregunto, ¿Cómo lo vamos manejando?

Es un año con mucho reto, donde se supone que ya debemos estar completamente en marcha con lo que planeamos desde el 2020 y que pusimos en pausa y retomamos en el 2021, que con sus modificaciones ahora ya debería ser una realidad; posiblemente no es así, y estemos totalmente alejados de lo que pensábamos en aquel ya lejano 2020.

Así que es el momento de seguir avanzando, de seguir reconstruyéndonos, de seguir modificándonos, de seguir reinventándonos; hacerlo todos los días, paso a paso, así es el plan, lentamente seremos lo que hemos querido, o en el camino nos construiremos un nuevo yo, una nueva versión que se apegue mas a nuestros ideales, esos que hemos adoptado, esos en los que creemos conscientemente, que nosotros elegimos.

Actualmente estamos bombardeados de tanta perfección, que nos planteamos la duda de si nosotros estamos haciendo algo mal, de si nuestro objetivo es el correcto, o nuestro camino es en dirección incorrecta, pero ¿Cuál es la dirección?, esa pregunta es lo primero que debemos clarificar en nuestras mentes, o al menos despejar lo que no nos esta aportando, y dejarnos fluir, el camino se nos ira abriendo.

En los últimos meses me he visto en un sube y baja de emociones, de sentimientos, de momentos, que considero importantes en la vida, porque de cierta manera han sido complicados, y es en estos momentos donde puedo ver la realidad de lo que soy, y de lo que me rodea, de dejar fluir, porque nada es personal, ni nada es permanente, ahora comprendo la parte de estar abiertos a lo que venga, y estar alertas para ser capaces de entender el momento.

Hoy es un buen día para aceptar todo lo que tenemos y todo lo que somos capaces de hacer, no olvidar de dónde venimos, solo hay que transformarlo en poder, que sea el combustible de lo que nos mueve, porque ¿quién quiere volver a lo que era?, yo no. Creo que hay más por hacer, más por conocer, más por cambiar.

Estamos en un momento de crear, de innovar, tenemos el aprendizaje, tenemos las herramientas, sabemos que es lo que no nos hace bien y lo que no necesitamos, y tenemos a las personas que queremos a nuestro lado, no necesitamos más. Pongámonos en marcha.

Soñemos en grande, soñemos todo lo que queremos, porque mientras estemos en movimiento esos sueños se irán realizando, y cuando menos lo pensemos estaremos concretando aquello que pensábamos lejano, o posiblemente imposible. Tomemos nuestros días, y hagámoslo nuestro campo de acción.

Así que es momento de creer, creer en nosotros, en lo que somos y lo que queremos, porque es justo el momento de cambio, la palabra de este 2022 es: CREER.

Tamborilera, de Leonora Carrington , una artista que creyó y creo en el surrealismo.
No Comments

Post A Comment