35/36 años.
460
post-template-default,single,single-post,postid-460,single-format-standard,bridge-core-2.0.8,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-19.5,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.1,vc_responsive,elementor-default

35/36 años.

Concluyo 35 años, e inicio 36, y considero que estoy en una de mis mejores formas en varios aspectos, pero centrémonos en lo físico, destaquemos que no tengo un cuerpo de gym ultra marcado, pero me siento muy bien. Mentalmente, sigo trabajando… y creo que seguiré todos los años.

En unos días correré mi primer maratón, ese que desde hace años estaba en mis planes pero que no lo había llevado a cabo. Todo el tiempo puse muchos pretextos, muchos impedimentos, y luego el mundo se enfermó y se canceló todo, así que me pusieron el mejor de los pretextos, pero ahora que estamos “normalmente” bien, los haré. En un arranque con amigos y sin pensar, me inscribí en el maratón de la ciudad de Los Ángeles, California.

Anteriormente solo había corrido 21 k , esa era mi mayor distancia, no había corrido más, y me había gustado, y habían sido carreras locales , en mi ciudad, en mi entorno, donde yo conocía todo, así que no implicaba esfuerzo, solo entrenar un poco más, y pues darle para adelante. Así que este es mi primer gran reto, y me emociona mucho, pero también me asusta mucho.

Es una carrera conmigo, no por ser el mejor, claro que no lo seré; es un reto con mi cabeza, mis pensamientos, mis miedos, mi cuerpo, mi preparación, esa que creo la he llevado bien, a veces no he querido, me he lesionado, me he enojado, no he tenido ganas algunos días, me ha costado, pero que he logrado sacar hasta el final. estoy a una semana.

Han sido 36 años que he hecho mucho, y he hecho poco, he sido una gran persona, así como he sido la peor persona. He crecido y me he desarrollado, pero también he retrocedido.  He dado, aportado, opinado, pero también he callado, me han dado, me han ayudado. He estado presente, y ausente.

Hoy se quien soy, el camino que he recorrido, y lo que he hecho, y me falta mucho por hacer, recorrer, conocer, considero que nunca acabaré, pero no debo ser impaciente (ese es uno de mis principales defectos), hoy solo agradezco a todos los que están conmigo, los que me formaron, los que ya no están, y a todos les aprendí algo, hasta lo “malo”, porque aprendí que eso no lo quiero para mí, ahora se diferenciar, ahora se elegir, ahora no me precipito en mis decisiones, ahora pienso más cualquier acción, y la saboreo.

Ahora estoy listo para correr a mi ritmo, bailar con mi música, caminar con mi sombra, y saber que todo esta bien, que solo son perspectivas, y ninguna perspectiva es mala. es única.

Así llego a los 36 kilómetros, no sé cuantos más serán, pero hoy en el kilómetro en el que me encuentro digo gracias¡¡, estoy en esta maratón única llamada vida, me he cansado, y me he tropezado, me he rodeado de personas y cosas maravillosas, donde todos corremos, unos competimos y otros disfrutamos.

Que venga un año más, que vengan más momentos, más emociones, más experiencias, que aprenda más, sobre todo que desaprenda mucho más; ya que nada está hecho, nada está escrito, todo es posible, todo está a mi alcance, a nuestro alcance ¡¡¡

Felicidades a mi¡¡¡ cheers!!!

disfrutando el momento.
No Comments

Post A Comment