Creando nuestra realidad.
466
post-template-default,single,single-post,postid-466,single-format-standard,bridge-core-2.0.8,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-19.5,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.1,vc_responsive,elementor-default

Creando nuestra realidad.

Podemos decir que actualmente estamos inmersos en un mundo “rápido”, porque así lo exige… no se quien lo exige. Solo sé que nos gusta decirlo, y nos vemos envueltos en una ráfaga de correos, de llamadas, de mensajes, de videos, de redes, de mucha información que debemos procesar, digerir; para demostrar y hasta presumir quien tiene menos tiempo, y quien es más “importante”.

¿A qué le ponemos atención? ¿Cómo vemos lo que nos sucede y lo que sucede en nuestro entorno?

Hagamos algo drástico y paremos lo que estemos haciendo, y observemos lo que hicimos, el camino que hemos venido haciendo, y analicemos a dónde lo estamos dirigiendo, procesemos nuestra realidad. Y desde lo más elevado de nosotros mismos, veamos si controlamos o somos títeres … seamos quien controla.

Se que suena extraño y fácil de decir, pero podemos ser mas ligeros, mas despreocupados, no nos compremos tan fácil el juego de la prisa y posesión material, no siempre hay que ganar, ganar y ganar; probablemente solo es estar ahí, tranquilamente, viendo, relajado lo que sucede, sin perder detalle para poder tomar acciones, no precipitarnos a caer en el mismo juego, ese juego que por años nos han vendido que es el único, que es el mejor, que es el correcto, que nos ha envuelto en economías deficientes, amistades ausentes, palabras vacías, opulencia visual.

¡Hay que crear nuestra realidad!

Cambiemos nuestra lealtad hacia nosotros, nuestra opinión, nuestra visión. Estamos destinando demasiada energía en vidas ajenas, que no nos pertenecen, y nos están generando vacíos, así que, en esta nueva creación de nosotros, no nos limitemos, posiblemente fracasemos en el primer intento de esta nueva realidad, pero permitámonos el fracaso, ahí es donde nacen las nuevas ideas, soltemos las ideas pasadas, desafiemos, confiemos, porque eso hace una persona valiente.

Retemos nuestra actual realidad, y retomemos nuestro poder, volvamos a ser los protagonistas de nuestra vida, cambiemos el camino, y en este arranque de persona valiente, vamos a ver un nuevo paisaje, que claramente no conocemos, pero que puede enamorarnos, que puede generar nuevas emociones, que nos mostrará nuevas realidades, alternativas a nuestra cotidianidad, alternativas a nuestros “problemas”, y ahí en ese momento, dejaremos de querer “ganar el juego” y nos dejaremos llevar, seremos solo nosotros.

Omitamos por momentos la prisa, la competencia. Simplemente no somos eso. Cambiemos el personaje, y en este “multiverso” podemos quedarnos con nuestra mejor versión. Somos los creadores de nuestro mundo. Riámonos, seamos inteligentes, pensemos, materialicemos lo que planeamos, y con eso no nos equivocaremos, así que ¿cuál es tu realidad?

¡Hoy es el día!, emprende, arriesga, deja, toma, di que le amas… ahora es TU REALIDAD.

No Comments

Post A Comment