2023
494
post-template-default,single,single-post,postid-494,single-format-standard,bridge-core-2.0.8,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-19.5,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.1,vc_responsive,elementor-default

2023

¡Qué año ¡

Uno más a la suma a esta línea llamada vida. Y es en este punto donde me planteo la siguiente pregunta, ¿cumplí mis propósitos? ¿cumplí todas mis metas? NO, aunque es un no es un NO absoluto, porque en el trayecto modifique los propósitos y metas, y por supuesto que me olvide de algunos otros, y ¿ustedes?

Hacer balance mmm… aunque nos diga “mecano” (persona nacida en los 80s) que lo debemos hacer, no es algo imprescindible, pero el colectivo nos mueve a que es lo que tenemos que hacer, a cerrar un ciclo, y hacer ese salto a uno nuevo. no sé si estoy de acuerdo.

Lo que planteo es invitarte a hacer tu propia transición, si es con uvas y deseos a la media noche, esta bien; si es plasmando tus metas por escrito en una libreta “moleskine” nueva, está bien, lo único es que debe ser por convicción propia.

Seguimos en la época más “especial” del año, donde compartir es dar tiempo, el tiempo, que tesoro más invaluable, así que seamos selectos a quien se lo regalamos, y quien nos lo regale hay que saberlo apreciar y ser agradecidos.

Siguiendo esta línea de la gratitud, también hay que agradecer por las cosas simples que este año nos dio. lo más simple que encontremos es motivo de agradecer, todo aquello que se pierde en la cotidianidad.

Que este año fluya, que transcurra como debe ser, y no como queremos que sea, dejemos de controlar y aspirar a lo “perfecto”, soltemos. Hagamos cosas distintas, y permitámonos fallar, permitamos ser vulnerables, permitámonos ser imperfectos, permitámonos ser humanos.

Regalemos tiempo, compartamos nuestro tiempo, agradezcamos el tiempo, y es tiempo de celebrar este 2023 que tanto nos deja, y ahora es tiempo de saltar al 2024, que venga un año con mas incertidumbre, con más miedo, con más miedo, con más incertidumbre, con más cambios, con más ideas, con más expectativas, con más experiencias, con más buenodismo, así que venga con todo lo planeado y más.

Sin más que decir, solo desearles lo mejor, y que lo compartan.

¡Feliz año familia y amigos!

el tiempo escrito en concreto
No Comments

Post A Comment