Cambio
501
post-template-default,single,single-post,postid-501,single-format-standard,bridge-core-2.0.8,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-19.5,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.1,vc_responsive,elementor-default

Cambio

Sencillo, la palabra la tenemos en nuestro vocabulario y es tan fácil usarla en nuestro discurso, día con día, mínimo una vez al día, por día, la usamos. Pero ¿la aplicamos?

La definición de cambio es: acción de transformar una cosa en otra, abandonar una cosa o situación por otra

por naturaleza, todo debe cambiar, es una ley de vida. nosotros cambiamos, nuestra ropa la cambiamos, nuestros amigos los cambiamos, nuestro trabajo lo cambiamos, incluso nos cambiamos el nombre; todo lo podemos cambiar, y es aquí donde me surge la duda ¿Por qué quedarnos con lo que ya conocemos, y el cambio nos parece tan arriesgado, tanto que causa miedo?

A ese ritmo las posibilidades de todo se limitan…

Aquí viene el salto de valiente. arriesgarse a modificar, a modificarte, hacer una depuración y generar el cambio que necesitamos para poder avanzar a lo desconocido, para que se abran las posibilidades infinitas que el mundo nos ofrece, tener una nueva visión de lo que nos rodea, y poder crear nuevas experiencias, nuevos momentos, nuevos trabajos, nuevos amigos, nuevo todo.

El mundo actual nos consume y nos devora de una forma tan cruel y rápida que no nos damos cuenta, creemos lo contrario, que nosotros somos los que tenemos al mundo… estamos equivocados. cambiemos los papeles.

Cualquier acción, por muy pequeña que hagamos, en cualquier ámbito en el que nos desarrollemos, podemos generar cambios, sobre todo que sean cambios con valor, que podamos aportar, que podamos inspirar, que podamos ayudar. Retomemos el control y más que conquistar al mundo, reconquistémonos, descubramos que el camino es especial, dejemos de culpar, perdonemos, comprendamos, olvidemos, y ese día que logremos eso, todo será distinto, nuestra vida abra cambiado.

Es posible que en este camino el desprendimiento de muchas cosas, personas, acciones, duelan; pero así es el cambio, no es fácil, eso, es cosa de valientes. Siendo valientes haremos una gran historia de nosotros mismos, una historia con muchos momentos vertiginosos, acelerados, lentos, altos y bajos, y eso nos diferenciará. hagamos que nuestro guion no sea predecible, llenémoslo de cambios.

La gota mas pequeña en el océano puede causar una ola de emoción.

Eternity, Paul Van Dyk

Una ola nunca es igual cambia, y cambia su al redor, Y cada una es mágica.
No Comments

Post A Comment